Libro Metodología de la Investigación 5ta Ed. “Sampieri”con su CD – Actualizado 2015


Bueno, ciertamente que no pretendo enriquecerme con producciones intelectuales y/o artísticas ajenas, también recomiendo la adquisición de los libros en original, así que espero que no se tome a mal que publique en este espacio los enlaces a sitios de descarga gratuita que contienen el libro Metodología de la Investigación de Hernández, Fernández y Baptista (conocido mucho más por el segundo apellido del primer autor: Sampieri).

Metodología de la Investigación 5ta Edición:

Título: Metodología de la investigación
Autores: Hernández Sampieri, Roberto / Fernández Collado, Carlos / Baptista Lucio, Pilar.
Temáticas: INVESTIGACION / METODOLOGIA / INVESTIGACION – METODOLOGIA / PROYECTOS DE INVESTIGACION
ISBN 978-607-15-0291-9
Edición: 5a ed.
Pie de Imprenta: México: McGraw-Hill Interamericana, 2010
Descripción Fisica xi, 613 p.: il.; 30 cm +CD-ROM
Nota General: Incluye apéndices, índice analítico y onomástico / Incluye Bibliografía
Idioma Español
Formato de la descarga: Archivo Comprimido RAR (Aproximadamente 8 KB)
Formato del archivo: PDF (Aproximadamente 22,5 KB)

La dirección es de un servidor gratuito.

También se tiene el CD de esta edición en formato ISO (220 MB aproximadamente):


150 thoughts on “Libro Metodología de la Investigación 5ta Ed. “Sampieri”con su CD – Actualizado 2015

  1. Hola Pedro Brito !!!! millones de gracias por este libro y el CD, lo necesitaba con urgencia y no tenia dinero para comprarlo, pero llegaste como enviado del cielo!!! gracias a Dios por tu apoyo!!!

    Soy Mexicana vivo en el Estado de Mexico, disculpa la molestia de casualidad no tendras en este mismo formato algun buen libro que hable de EVALUACION EDUCATIVA, si es asi agradeceria si me lo pudieras enviar al correo jennymolinagomez@hotmail.com

    De nuevo mil gracias y que Dios te colme de bendiciones, el mundo deberia tener mas gente como tu.

    Gracias y un fuerte abrazo mexicano!!! :)

    Me gusta

  2. Estimado amigo, hay cosas que no se creen hasta que se comprueban. No hay estudiante ni investigador que no quiera revisar este libro de metodología. Dios te siga dando sensibilidad y humanismo para apoyar y compartir información tan valiosa como ésta. Saludos desde el Estado de México.

    Me gusta

    1. Si, puede que sea idealista, pero también estoy claro de las realidades en las que trabajamos, en las que no disponemos siempre de acceso o posibilidades de compra del material en tangible… por eso recomiendo comprarlo siempre que sea posible, pero tenerlo de acá en digital mientras se necesita.

      Me gusta

  3. Sinceramente no creía en el post, parecía tan bueno para ser verdad, sin embargo… lo fue, excelente aporte: MUCHAS GRACIAS! 100% recomendado; un libro que no puede faltar en nuestra biblioteca digital como estudiantes, como bien lo dicen aveces es difícil para nuestra economía adquirirlo y gracias a Usted aquí está para ser aprovechado. GRACIAS nuevamente.

    Me gusta

  4. Muchas gracias!!! de verdad, es un buen aporte para aquellas personas que quieres salir adelante y no tienes posibilidad monetaria para adquirirlo, Dios lo bendice abundantemente… Muchas, muchas gracias….

    Me gusta

  5. Antetodo gracias por el aporte. Punto aparte, tengo una curiosidad sobre el formto electrónico del libro en referencia. Hasta donde tengo entendido, el libro sólo hay en formato hard-copy, y aunque tu lo brindas en PDF, lo cual uno pudiera deducir que lo escaneastes, pero en mi poca experiencia con escaneos de textos, si se desea una escaneada de buena calidad el tamaño del libro se hace exhorbitantemente grande y no permite tratar el texto como un documento electrónico normal, todo es una imagen simple. Así pues ¿cómo logras tener este libro en formato electrónico a buena calidad, con poco peso, y con texto tratable o editable? Te agradecería em remitas tu respuesta a mi correo, gracias.

    Me gusta

    1. Ok, escribiré una explicación mejor para el correo, pero se puede decir de entrada que al escanear se puede indicar que se ha de pasar la imagen tomada de cada hoja a un archivo y convertir a texto por OCR, de estos hay varios, entre ellos el de IRIS que viene con la mayoría de los programas de instalación de escaner y también el FreeOCR que se puede descargar gratis desde la web del fabricante (http://www.paperfile.net/) no sale perfecto, pero sirve para tenerlo en texto e ir corrigiendo. Por lo de texto editable, basta con no marcar en el programa de creación de PDF la opción de seguridad que bloquea la opción de copiar o editar el texto del archivo creado.

      Me gusta

  6. Buenisimo que alguien haya subido el libro me sera de mucha utilidad y con esa excelente calidad del pdf y ademas el CD (hay quienes lo escanean pero son imagenes) en cambio tu aporte es de calidad , Muchisimas GRACIAS

    Me gusta

  7. No sabes lo feliz que estoy!!! Muchas Gracias!!! En Mercadolibre te piden 25 pesos… yo lo voy a utilizar para mis clases de Metodología en una escuela secundaria de Argentina, Entre Rios, Oro Verde… ese será el fin de tu grandisimo aporte!!!

    Me gusta

    1. Hola, me alegra saber que será de utilidad. ¿Piden pago por la versión electrónica de este material? Bueno, no estoy de acuerdo con sacar ganancia monetaria con cosas que no son mias, siempre recomiendo la compra de los originales, pero sé que no siempre es posible hacer esto para los estudiantes que tengo… por ello hago lo posible para dar opciones para que tengan los libros de consulta.

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s