Malinowski Bronislaw – Diario de Campo en Melanesia PDF y online


Esta obra permite estudiar el quehacer de un importante autor, pero desde el punto de vista íntimo de un diario personal, uno en donde se expone a juicio y revela cosas que no se atrevería a plasmar en su obra académica en general, es un material que ha tenido críticas contradictorias, para unos desvirtúa al padre del Trabajo de Campo como lo conocemos, para otros es una forma de justificar los puntos de vista de una época a partir de las memorias de un científico social destacado… De la manera que sea, no se puede negar la importancia de esta lectura, se trata de considerar al ser humano tras el discurso académico, al Bronislaw que envidia, que sufre, que odia, que desea y ama.

Para descargar el PDF pulse AQUI

Anuncios

Acerca de pedrobrito2004

Docente en la Escuela de Comunicación Social – UCV. Investigador de la UIRHDS del Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales,FaCES-UCV.
Esta entrada fue publicada en Autores, Ciencias Sociales, Diario de Campo, Enlaces, Investigación, Libros, Sociología y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Malinowski Bronislaw – Diario de Campo en Melanesia PDF y online

  1. Pingback: 52 documentos de Metodología de la investigación – Epistemología y materiales de apoyo universitario (Descarga gratuita) » Antropologia Masterra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s