Retomando el tema de las Fichas y Fichaje


Ya con anterioridad se presentaron apuntes para clase sobre la técnica de fichaje y la elaboración de fichas de referencias y de trabajo.

También tenemos un viejo artículo extenso sobre lo que es el fichaje, pero ya visto desde un procedimeinto técnico que no es exactamente el que vamos a usar este semestre, la utilidad de esa entrada radica en la presentaciónd de una manera de trabajar la referenciacion de material y documentos que si bien se ve superada por las posibilidades actuales, no deja de ser interesante en tanto da testimonio del ingénio de los investigadores para trascribir y recopilar para sus archivos distintos tipos de documentos: Un Artículo de Blog con comentarios sobre las Fichas y sus tipos

Anuncios

Acerca de pedrobrito2004

Docente en la Escuela de Comunicación Social – UCV. Investigador de la UIRHDS del Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales,FaCES-UCV.
Esta entrada fue publicada en Enlaces, Fichaje, Fichas, Instrumentos, Investigación, Investigación Documental, Metodología, Técnicas y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s