Cómo consumimos medios de comunicación online #infografia @andresmacariog


TICs y Formación

Andrés Macario. Internet ha cambiado nuestra forma de consumir información. Los medios de comunicación tradicionales -principalmente periódicos y revistas- han tenido que reconvertirse dando paso a nuevos formatos online que aseguren su consumo por los lectores. Actualmente “un 46% de los internautas consulta a diario un periódico digital y el 22% al menos una vez por semana”.

Internet es el medio más utilizado por los usuarios, ya que nueve de cada diez internautas se conecta a diario para buscar información, según la última edición del “Estudio Anual de Medios de Comunicación” realizado por IAB y Toluna, patrocinado por AdJinn y liderado por la Comisión de Medios de Comunicación, del cual se desprenden datos muy interesantes. He incluido en la siguiente infografía los datos más relevantes sobre cómo consumimos los españoles los medios de comunicación online:

Como consumimos medios de comunicacion online Infografia Andres Macario Como consumimos medios de comunicacion online Infografia Andres Macario

Ver la entrada original 424 palabras más

Acerca de pedrobrito2004

Docente en la Escuela de Comunicación Social – UCV. Investigador de la UIRHDS del Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales,FaCES-UCV.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s