Libro Metodología de la Investigación 5ta Ed. “Sampieri”con su CD – Actualizado 2015

Posted on Updated on


Bueno, ciertamente que no pretendo enriquecerme con producciones intelectuales y/o artísticas ajenas, también recomiendo la adquisición de los libros en original, así que espero que no se tome a mal que publique en este espacio los enlaces a sitios de descarga gratuita que contienen el libro Metodología de la Investigación de Hernández, Fernández y Baptista (conocido mucho más por el segundo apellido del primer autor: Sampieri).

Metodología de la Investigación 5ta Edición:

Título: Metodología de la investigación
Autores: Hernández Sampieri, Roberto / Fernández Collado, Carlos / Baptista Lucio, Pilar.
Temáticas: INVESTIGACION / METODOLOGIA / INVESTIGACION – METODOLOGIA / PROYECTOS DE INVESTIGACION
ISBN 978-607-15-0291-9
Edición: 5a ed.
Pie de Imprenta: México: McGraw-Hill Interamericana, 2010
Descripción Fisica xi, 613 p.: il.; 30 cm +CD-ROM
Nota General: Incluye apéndices, índice analítico y onomástico / Incluye Bibliografía
Idioma Español
Formato de la descarga: Archivo Comprimido RAR (Aproximadamente 8 KB)
Formato del archivo: PDF (Aproximadamente 22,5 KB)

La dirección es de un servidor gratuito.

También se tiene el CD de esta edición en formato ISO (220 MB aproximadamente):

140 thoughts on “Libro Metodología de la Investigación 5ta Ed. “Sampieri”con su CD – Actualizado 2015

    Maria said:
    12 de mayo de 2015 en 1:21 am

    Excelente, muchas gracias

    Me gusta

    Jose Antonio la Torre said:
    8 de mayo de 2015 en 12:31 am

    miles de gracias !!

    Me gusta

    Carmen Feernandez Delgado said:
    28 de abril de 2015 en 1:34 am

    Hola me interesa tener el libro son tan amables me lo pueden enviar a mi correo, gracias .
    atte Carmen

    Me gusta

    JIMENA CONSTANZA OLMOS said:
    14 de abril de 2015 en 6:44 pm

    Hola!! soy de Argentina, me super interesa el libro. Me lo podrían enviar por favor, lo preciso para estudiar!!
    Muchas gracias!! Saludos!!

    Me gusta

      pedrobrito2004 responded:
      14 de abril de 2015 en 11:56 pm

      Saludos a l@s visitantes de Buenos Aires, el libro está para descarga, pero igual se lo podemos enviar por correo, ya está listo en el adjunto del correo que acabamos de enviar.
      Atte.

      Me gusta

        Imma said:
        19 de abril de 2015 en 9:47 pm

        Hola podrías enviarme el libro a mi correo electronico? gracias de antemano.

        Me gusta

        pedrobrito2004 responded:
        22 de abril de 2015 en 10:39 pm

        Saludos, el libro está para descarga, pero igual se lo podemos enviar por correo, ya está listo.

        Me gusta

    angela sarria said:
    7 de abril de 2015 en 9:33 am

    Hola, buen día, me interesa demasiado el libro sera que me lo puedes enviar a mi correo… de antemano muchas gracias!

    Me gusta

      pedrobrito2004 responded:
      8 de abril de 2015 en 5:54 pm

      Saludos a los visitantes de Bogota, el archivo comprimido con el libro se lo estamos enviando por correo.

      Me gusta

    pedrobrito2004 responded:
    6 de abril de 2015 en 11:36 pm

    ¡Ya salió la 6ta edición del libro! Tocará buscar como comprarlo para poder revisar que trae de nuevo.

    Me gusta

    Maryta Talero said:
    6 de abril de 2015 en 6:49 am

    Mil gracias por este aporte Dios los bendiga. Me los podría enviar a mi correo ****** gracias.

    Me gusta

      pedrobrito2004 responded:
      6 de abril de 2015 en 11:18 pm

      El libro fue enviado, su dirección de correo fue editada en los comentarios para evitarle moestias de spam, Saludos a los visitantes de Medellín.

      Me gusta

    luisa said:
    24 de marzo de 2015 en 2:26 pm

    ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

    Me gusta

    danielgc said:
    6 de febrero de 2015 en 12:03 pm

    Muchas gracias! Enlaces funcionando, excelente libro.

    Me gusta

    lorena said:
    24 de diciembre de 2014 en 10:23 am

    como puedo obtener este libro lo necesito urgente

    Me gusta

    Fernando Iduma Obregon said:
    27 de noviembre de 2014 en 10:21 pm

    no funcionó escuchar el cd descargado, algo falla cuando lo bajas o no baja bien

    Me gusta

      pedrobrito2004 responded:
      3 de diciembre de 2014 en 9:43 am

      Hola, el CD está en imagen para quemar, no es un disco de audio, es un disco de datos con archivos que complementan los contenidos del libro.

      Me gusta

    Laín (@ArLainez) said:
    29 de octubre de 2014 en 7:58 pm

    GRACIAS! Ahora no tendré que viajar a la biblioteca por este libro.

    Me gusta

      pedrobrito2004 responded:
      30 de octubre de 2014 en 11:27 am

      Espero que le sea de utilidad, se recomienda siempre visitar las bibliotecas y adquirir los originales de los materiales en la medida de las posibilidades.

      Me gusta

    Judith said:
    31 de agosto de 2014 en 1:14 am

    Muchísimas gracias :D

    Me gusta

    Jasmin said:
    29 de julio de 2014 en 10:01 am

    Mil mil gracias, por su ayuda de este valioso libro, pues habemos mucho estudiando esta rama y en nuestro pais es difícil adquirir este libro por su valor monetario……………GRACIAS

    Me gusta

    José Miguel said:
    18 de junio de 2014 en 12:23 pm

    ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!! Buscaba este CD, pues sólo había logrado descargar el Libro con anterioridad. Que tengan un muy buen día. CARPE DIEM :)

    Me gusta

    Alvaro Perez said:
    18 de mayo de 2014 en 10:04 am

    Mil gracias, lo estaba buscando

    Me gusta

    walter said:
    21 de enero de 2014 en 1:38 pm

    No se puede descargar de mediafire , puedes subirlo a otro servidor

    Me gusta

      pedrobrito2004 responded:
      23 de enero de 2014 en 5:13 pm

      Enlaces revisados y funcionando.

      Me gusta

        GLORIA VALENCIA said:
        8 de agosto de 2014 en 7:27 am

        Mil gracias, excelente aporte, todos los archivos funcionando

        Me gusta

      pedrobrito2004 responded:
      3 de febrero de 2014 en 3:12 pm

      En el caso del libro se puede descargar también por Mega.

      Me gusta

    pedrobrito2004 responded:
    29 de noviembre de 2013 en 1:27 pm

    Reblogueó esto en Metodologiaecsy comentado:

    Edición del 2010 de este clásico.

    Me gusta

    Met.1 quinta edicion de hernandez sampieri said:
    8 de noviembre de 2013 en 6:33 pm

    Necesito este libro k bueno k esta aki

    Me gusta

    GabonMx said:
    8 de noviembre de 2013 en 1:51 pm

    Muchas gracias por el CD, esta completo el paquete de libro + cd, sigan así.

    Me gusta

    Paola said:
    6 de noviembre de 2013 en 1:25 pm

    Hola, una pregunta de qué año es esta edición? …gracias!

    Me gusta

    CARMEN ROSA said:
    24 de octubre de 2013 en 8:08 pm

    Hola, por nada del mundo he podido descargarlo archivo

    Me gusta

    Ramiro García Pereira said:
    20 de octubre de 2013 en 1:16 pm

    Excelente aporte, muchas gracias por compartir esto!

    Me gusta

    MARI said:
    13 de octubre de 2013 en 11:47 am

    No puedo ver el contenido del CD :(

    Me gusta

      pedrobrito2004 responded:
      14 de octubre de 2013 en 10:52 am

      Hola, el CD está en formato ISO, es para quemar a partir de la imagen o puede abrirse con programas de compresión de archivos (7zip, Winrar u otros)

      Me gusta

    Penelope Feagan said:
    4 de octubre de 2013 en 1:42 pm

    Excelente Aporte Gracias

    Me gusta

    Yessi Hernandez said:
    3 de octubre de 2013 en 11:00 pm

    Esta es la ultima edicion del libro???? me dijeron que hay una de este año pero no lo encuentro, es este???

    Me gusta

    Karlos said:
    25 de septiembre de 2013 en 1:26 am

    Un excelente aporte. Muchisisisisisisimas gracias.

    Me gusta

    Idanea Z (@Idanea_Zamora) said:
    23 de septiembre de 2013 en 5:01 pm

    No puedo bajar el libro ;(

    Me gusta

    Ronny said:
    18 de septiembre de 2013 en 8:31 pm

    AL FIN LO PUDE OBTENER GRACIAS EXCELENTE

    Me gusta

    SILLERT said:
    18 de septiembre de 2013 en 7:46 pm

    MUY BUENO

    Me gusta

    SILLERT said:
    18 de septiembre de 2013 en 7:45 pm

    CHEVERE, EXCELENTE APORTE

    Me gusta

    Moises said:
    11 de septiembre de 2013 en 4:38 pm

    Muchas gracias por su aporte, Felicitaciones por ser servicial.

    Me gusta

    Yahaira said:
    10 de septiembre de 2013 en 8:21 pm

    Gracias, excelente apoyo….

    Me gusta

    Papacito said:
    9 de septiembre de 2013 en 1:28 pm

    excelente aporte y links funcionales que es lo mejor

    Me gusta

    brayan camilo bonilla villada said:
    3 de septiembre de 2013 en 4:05 pm

    si te digo q me gusta es mentiar pq me encanto este libro q bien se siente leer un libro de este contenido

    Me gusta

    victor said:
    27 de agosto de 2013 en 10:18 am

    Mex DF. Muchas Gracias,, es de mucha ayuda

    Me gusta

    Edwin Del Cid said:
    26 de agosto de 2013 en 4:18 pm

    Muchisimas gracias por el aporte. Me salvaste la vida.

    Me gusta

    gilberto said:
    20 de agosto de 2013 en 7:33 am

    gracias por el aporte una ayuda para los proyectos

    Me gusta

    Felix Octavio Diaz Arango said:
    19 de agosto de 2013 en 3:23 pm

    Muchas gracias, tengo la edición del año 1997 y no sirve. Saludos desde Colombia. Gran apoyo.

    Me gusta

      pedrobrito2004 responded:
      19 de septiembre de 2013 en 1:23 pm

      Bueno, las ediciones anteriores son buenas, pero la actualizada es mejor.

      Me gusta

    Joanito70 said:
    19 de agosto de 2013 en 12:52 pm

    Excelente aporte para los que no podemos acceder a la edición impresa por su elevado costo y que solo la utilizamos con fines académicos. Gracias!!!

    Me gusta

    Lore said:
    18 de agosto de 2013 en 9:39 am

    Gracias por tu aporte, me sirve de para armar mi proyecto.

    Me gusta

    Erick Carlos Cuba C. (@carloserich2007) said:
    4 de agosto de 2013 en 4:01 pm

    Buen libro muchas gracias!!!

    Me gusta

    Leonardo said:
    4 de agosto de 2013 en 3:40 pm

    Buenísima publicación porque de verdad que me urgía.

    Me gusta

    Stefany said:
    2 de agosto de 2013 en 11:57 am

    me has salvado. muuuuuchas gracias :D

    Me gusta

Deja un comentario

